¿Cuanto esta el Steel Frame?

Quiero saber cuánto Cuesta el metro cuadrado, con mano de obra y materiales de Steel Frame

¿Cuanto esta el Steel Frame?

Quiero saber cuánto Cuesta el metro cuadrado, con mano de obra y materiales de Steel Frame

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Gabriel Abalo
Abasteel (Tandil, Buenos Aires Interior) Abasteel - hace 1 mes

Una construccion estándar en steel frame sale desde U$D 500 a U$D 650, este valor es sin contemplar la fundación ni movimientos de suelo. Este valor es para que lo tomes como una referencia.

De todas formas los precios referenciales sirven solo para evaluar el costo aproximado de una obra, te recomiendo que si es para la construccion de un proyecto real, y queres saber el importe exacto, te asesores por un profesional.

Jorge Luis Molina

buenos dias, debe especificar mejor la pregunta, sobre todo sobre las caracteristicas del terreno , y si usted solicita un trabajo llave en mano, y caracteristicas de la misma, si se dispone en dos plantas, luegar geografico y terminaciones que desee, como asi metraje aproximado de la vivienda, atte, arq luis molina

Nelson
Particular - hace 1 mes

Buen día gracias por responder.

La construcción sería en laterraza de mi casa que está a nivel, para empezar quiero construir 25mts2 , necesito precio de ref. llave en mano y obra gris, esto es en Cordoba, no pretendo que el precio que me den por acá sea el exacto pero si quisiera una buena referencia, muchas Gracias

Martín DUSINSKY

Nelson, buenas tardes.

El valor del m² de steel frame es aproximado, ya que los mismos se discriminan en los componentes de ejecución de las obras.

Tabiques de 9,5 mm, con y sin aislación, cielorraso desmontable y con tomado de juntas.

Dicho esto, el valor por m² de steel frame, aproximado y correspondiente a la ciudad de Mar del Plata*, es de $1775*²

*El valor referencial, el mismo es variable dependiendo de la zona, de la calidad y materiales y de la mano de obra.

*² El valor, es un valor promedio obtenido de los diferentes elementos de composición del sistema, el mismo esta constituido por materiales y por mano de obra.

Cualquier otra consulta, estoy a disposición.

Atte. Arq. DUSINSKY, Martín

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de construcción casa en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.