Qué es mejor ¿el reboque interior o durlock?

buenas noches, les comento que estoy en plena construcción, quisiera saber que es lo que conviene más en precio, si rebocar mi departamento o colocar durlock sobre ladrillo hueco, qué es mejor de acuerdo a precio/calidad?

Qué es mejor ¿el reboque interior o durlock?

buenas noches, les comento que estoy en plena construcción, quisiera saber que es lo que conviene más en precio, si rebocar mi departamento o colocar durlock sobre ladrillo hueco, qué es mejor de acuerdo a precio/calidad?

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Angel Boccardo
Al-Anse (Capital Federal, Capital Federal) Al-Anse - hace 3 meses

Hola, depende de la cantidad de metros cuadrados a trabajar, quizá en durlock tengas un ahorro, pero a largo plazo, el deterioro del mismo será mayor, ya que es yeso, y una posible filtración puede dañarlo severamente. Lo mejor es realizar revoque, ya que su durabilidad es muy superior, solo requerirá mantenimiento de pintura. Saludos!!

Florencia Suberbié
Ú Reformas (Capital Federal, Capital Federal) Ú Reformas - hace 3 meses

Hola Paola!

la verdad es que no hay matrriales buenos o malos por si mismos. Cada material o solución para construir, revestir, etc está pensada para usar en algunos casos y no es buena para otros. Contanos un poco la situación: ¿qué ambiente necesitas terminar... interior o exterior? ¿Cuánta superficie -alto por ancho-? ¿Está a la altura del piso o en altura? ¿De qué material es el muro que querés terminar o revestir con revoque o durlock y porqué le querés dar esa termimación? ¿Has pensado o es posible que se deje el muro como está salvando el problema que tengas de otro modo?

Nuestro equipo (Clei, Daniel y yo) gustamos de ver el sitio o manejarnos con fotos, en las cuales te podemos dar indicaciones para que nos confirmes datos que servirán para darte nuestro mejor consejo. Dentro de CABA la visita al lugar y nuestro consejo general, son sin cargo; fuera de CABA así como en el caso de que quieras una propuesta de solución para que lo ejecute quien vos quieras (que incluye relevar el lugar, un informe y dibujos para realizarlo), tiene un costo base fijo que se pacta antes de hacerlo para que tomes tu decisión de avanzar o no.

Saludos,

Flor Suberbié Calvo, Arq.

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de remodelación casa en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.