¿Se puede reutilizar una alacena de cocina?

Desearía hacer un cambio de estilo de puertas de alacenas ultimando su interior, en tono siempre blanco pero mejorando calidad o un algún material con mejor acabado minimalista.

¿Se puede reutilizar una alacena de cocina?

Desearía hacer un cambio de estilo de puertas de alacenas ultimando su interior, en tono siempre blanco pero mejorando calidad o un algún material con mejor acabado minimalista.

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

4 Respuestas

Vanesa Dufourc
Vanesa Dufourc - Diseño De Interiores (Capital Federal, Capital Federal) Vanesa Dufourc - Diseño De Interiores - hace 2 meses

Hola Cristian, si tu idea es reemplazar las puertas, te recomiendo que te contactes con carpinteros que se dediquen a fabricar muebles de cocina. Ellos van a poder asesorarte y mostrarte las diferentes opciones en materiales y terminación. Si queres cerrar el espacio para el microondas, tenes que tener en cuenta que la profundidad del mueble te permita colocar el microondas + una puerta; y nunca usar el microondas con la puerta del gabinete cerrada. Saludos y mucha suerte.

Vanesa Dufourc - diseñadora de interiores

Leandro Martin DUSINSKY

Hola Cristian, buenas tardes.

Si es posible reutilizarla, siempre y cuando se encuentren en buen estado. También de ser posible, podes pintarlas arriba de ellas limpiando bien la superficie.

Cualquier otra consulta, estoy a disposición.

Atte. Arq. DUSINSKY, Leandro Martín

Cristian
Particular - hace 2 meses

Gracias Leandro por tu respuesta, son módulos nuevos puestos por la constructora como entrega del monoambiente, pero no combina las puertas y desearía cambiarlas por un estilo que adjunto en la foto que arme en una isla. Se puede hacer todo el frente nuevo y agregar en la zona del microondas que es pequeño y sobra lugar también una puerta para que quede un mismo concepto ? No se si se comprende ? Mando foto de frente de los módulos y lo nuevo que tengo en la isla y la heladera.

2 fotos
Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de carpinteros en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.