Quiero saber sobre Megaluxe

Es una constructora y no encuentro opiniones

María Rodríguez
María Rodríguez preguntó sobre
Construcción Casa
Hace 10 meses

Quiero saber sobre Megaluxe

Es una constructora y no encuentro opiniones

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

20 Respuestas

Respuestas útiles 3
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Construcciones Abc. (Florencio Varela, GBA Sur) Construcciones Abc. - hace 10 meses

Son mas de lo mismo . . .no son serios.

María Rodríguez
María Rodríguez replicó... Particular - hace 8 meses

Estimado como representante legal de la constructora nos gustaría saber su opinión al respecto! Sería objetivo que no perteneciera a la competencia para poder dar una respuesta certera al respecto, si bien existen demoras en el rubro se cumple con cada uno de nuestros clientes! Lo invitamos a conocer nuestra planta fabril y oficinas!

7 fotos
Celeste
Celeste replicó... Particular - hace 3 días

son unos estafadores las empresas crn megaluxe y New level corresponden al mismo dueño Leandro cargando no cumplen con fechas de entrega, y las pocas casas que si entregaron en pésimo estado. son estafadores no poseen comentarios negativos en redes sociales porque los bloquean.

2 fotos
Celeste
Celeste replicó... Particular - hace 3 días

son unos estafadores las empresas crn megaluxe y New level corresponden al mismo dueño Leandro cargando no cumplen con fechas de entrega, y las pocas casas que si entregaron en pésimo estado. son estafadores no poseen comentarios negativos en redes sociales porque los bloquean.

Noelia
Noelia respondió... Particular - hace 15 días

Hace 7 meses firme contrato con ellos y sigo esperando que inicien la obra, pague el 60 por ciento de la vivienda. Nos viven dando vueltas.. dicen y se desdicen solos. Le ven la cara a la gente. Son unos irresponsables. La verdad nunca pensé que sería más de lo mismo, puse todo el dinero que disponía ahí y no tienen ni consideración que necesito mudarme. Nadie nos da respuesta de nada

Rosana
Rosana replicó... Particular - hace 14 días

Hola Noelia, vos pagaste el 60% de la vivienda y no te responden?? Porque yo empecé a pagar, y quería saber si a vos te estafaron?

Lucas Nestor Andreoni
Lucas Nestor Andreoni respondió... Particular - hace 14 días

Qué hacer en el caso en que pagaste mas del 80% de la obra presupuestada y solo se realizó el 65% (con falencias a la vista). El encargado de la obra literalmente DESAPARECIO sin hacerse cargo de absolutamente nada. Hay alguna herramienta legal (sin haber firmado nada pero con grabaciones telefonicas asumiendo responsabilidades por parte del operario) No hablo de este profesional en particular, me refiero a otro contactado. Se lo puede denunciar? Se le puede ejecutar alguna accion legal? Cómo prevenir una estafa de este calibre de cara al futuro, teniendo que contratar a otro profesional para terminar y corregir lo que se hizo?

Noelia
Noelia respondió... Particular - hace 14 días

Rosana yo pagué ese porcentaje en junio a modo de anticipo! Llamamos, mandamos msjs y nos dicen una cosa como para que nos quedemos tranquilos y no hacen nada, nos han dicho de fechas de construcción de platea y ese mismo día nos cancelaban cuando ya estábamos esperándolos en el lote (perdíamos el día de trabajo por eso).. ahora seguimos a la espera de una fecha, yo ya los denuncie en defensa del consumidor! Necesito mudarme y a esta gente no le importa nada; en este tiempo que ya son 7 meses han cambiado de gerente general y ya hemos tratado con alrededor de 3 constructores de platea, todos nos dieron vueltas y seguimos esperando, esto nos tiene muy mal porque invertimos todo lo que teníamos ahi

Paula
Paula replicó... Particular - hace 11 días

Hola Noelia nos pasa lo mismo, nosotros abonamos en Agosto el 60% de la vivienda y todas las semanas con distintas excusas, ya no sabemos a quien dirigirnos. Estamos muy preocupados por esta situación!!!

Ybar Manrique
Ybar Manrique replicó... Metaloriente (Capital Federal, Capital Federal) Metaloriente - hace 11 horas

hola noelia te animo revaluar la idea de seguir confiando en esa empresa . si queres te podemos hacer llegar cotización , somos una constructura independiente de casas prefabricada de materiales en seco , actual mente hecho varias de diferentes diseños modernos y a un precio super mas económico para confianza de nuestro clientes empezamos la construcción y al tener un maximo de un 30% de adelanto de la obra se le van indicando el monto a abonar nos centramos DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS MODERNOS , saludos ybar manrique en fc

2 fotos
Noelia
Noelia respondió... Particular - hace 14 días

Dudo que se trate de una estafa, pero que tienen mucha demora si! Según contrato eran 90 días hábiles, pero creo que nunca nadie les dijo nada y x eso hacen lo que más les viene en gracia con la gente y sus viviendas! Yo necesito donde vivir

Noelia
Noelia respondió... Particular - hace 14 días

Rosana me acaban de solucionar el tema de la fecha, ya me confirmaron todo. Yo no sabía de eso xq estoy en otro lado

Florencia
Florencia replicó... Particular - hace 13 días

hola Noelia, yo me encuentro en la misma situación (60% pago desde febrero 2018), que es lo que te dijeron? a nosotros el chamuyo nuevo del día de hoy 08/01 es que les cayó una inspección y les retrasó todo....

Eliana
Eliana respondió... Particular - hace 13 días

Florencia buenas tardes como te va? te comento que el tema de la inspeccion municipal es algo que se realiza todos los años en todas las empresas, esta semana nos toco a nosotros y debemos cumplir con los requisitos que ellos nos piden. Tratamos de dejar conforme a todos nuestros clientes contestandoles a la brevedad con la solucion mas rapida que podemos brindarles. Podrias por favor Florencia brindarme nombre y apellido de la persona que firmo el contrato?

Celeste
Celeste replicó... Particular - hace 3 días

dejen de estafar sin vergüenzas caras duras estas son las casas hermosas que muestran en la publicidad...

2 fotos
Sonia
Sonia respondió... Particular - hace 7 días

Hola, nosotros estamos en la misma situación que Noelia " pagué ese porcentaje en junio a modo de anticipo! Llamamos, mandamos msjs y nos dicen una cosa como para que nos quedemos tranquilos y no hacen nada, nos han dicho de fechas de construcción de platea y ese mismo día nos cancelaban cuando ya estábamos esperándolos en el lote (perdíamos el día de trabajo por eso).. ahora seguimos a la espera de una fecha, yo ya los denuncie en defensa del consumidor! Necesito mudarme y a esta gente no le importa nada; en este tiempo que ya son 7 meses han cambiado de gerente general y ya hemos tratado con alrededor de 3 constructores de platea, todos nos dieron vueltas y seguimos esperando, esto nos tiene muy mal porque invertimos todo lo que teníamos ahi" ya vamos por el séptimo mes y nos vienen pasando de una semana para la otra.

Valeria
Valeria respondió... Particular - hace 3 días

Hace 7 meses que no me cumplen. Hace dos semanas que todos los dias me dicen que envian la cuadrilla y nunca ocurre. En defensa al consumidor en Cordoba no existen denuncias a esta empresa. Por favor, denuncien.

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de construcción casa en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

¿Sos un profesional y querés encontrar nuevos clientes?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis