¿Qué es el microcemento liqudo y cuánto cuesta?

donde se puede colocar por su durabilidad y en que colores viene

Alicia Meneghini
Alicia Meneghini preguntó sobre
Pisos
Hace 11 meses

¿Qué es el microcemento liqudo y cuánto cuesta?

donde se puede colocar por su durabilidad y en que colores viene

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

1 Respuestas

Leandro Martin DUSINSKY

Hola, buenas noches.

Respecto a tu/s pregunta/s que están en el foro, y como son la misma, responderé de manera general por acá, ya que sos la misma autora.

Respecto al PORCELANATO LIQUIDO:

→ Este tipo de porcelanato se aplica de manera líquida y forma una capa lisa y continua que se autonivela y, al endurecerse, se vuelve sólida. Es un material con mucha durabilidad, impermeable y resistente a la abrasión. Proporciona un acabado continuo, en diferentes colores (puede ser mate, satinado o brillante), y su espesor es muy reducido. Además, se puede aplicar sobre diversos tipos de superficies. El mantenimiento del porcelanato es muy simple: solo requiere un paño húmedo con detergente suave para su limpieza. Como contra, podemos señalar que su aplicación es muy delicada y requiere la ayuda de un profesional. A su vez, es probable que aparezcan ralladuras, pero se pueden evitar si se protege previamente con ceras o poliuretano.

...su valor por m², incluyendo mano de obra y materiales es de $1000/$1200...

...mientras que respecto al MICROCEMENTO: → Este material está compuesto por una mezcla de áridos, agua, pigmentos y adhesivos, y proporciona acabados de tan solo 1 a 3 milímetros de espesor. Se aplica de manera artesanal, con llana metálica, lo que le da un veteado superficial. El microcemento es un revestimiento continuo sin juntas. Si bien los acabados lisos son los más normales, podemos conseguir también efectos que imiten la piedra u otros dibujos. Además, tiene gran variedad de colores y posee gran resistencia mecánica y fuerte adherencia sobre cualquier tipo de soporte. Su mantenimiento también es muy simple, ya que solo necesita una limpieza diaria con un trapo humedecido y detergente neutro. Sin embargo, requiere la aplicación de ceras al agua de alto brillo una vez por semana. Los puntos en contra, el microcemento necesita de un soporte duro para no tener problemas de rozaduras y no es conveniente aplicarlo sobre pisos de madera.

...en este caso su valor por m² es de aproximadamente $794 (Incluyendo mano de obra y materiales)

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de pisos en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

¿Sos un profesional y querés encontrar nuevos clientes?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis