¿Cuál es el proceso para construir un complejo de 25 departamentos?

Bueno tengo cierto capital y mi idea es crear un complejo de 25 unidades de departamento, si alguna persona ha estado en esta situación me gustaría que me cuente como le fue, saludos

¿Cuál es el proceso para construir un complejo de 25 departamentos?

Bueno tengo cierto capital y mi idea es crear un complejo de 25 unidades de departamento, si alguna persona ha estado en esta situación me gustaría que me cuente como le fue, saludos

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

7 Respuestas

Nueva Arquitectura
Nueva Arquitectura (Pilar, GBA Norte) Nueva Arquitectura - hace 1 año

Hola Agustin,

Hemos realizado obras de más de 120 departamentos y hay dos cosas fundamentales costos y precio de venta de las unidades en la zona donde estas, fijate de que no se te dilate la obra demasiado por que aumentan los costos, y negocia bien los precios de materiales y proveedores que tengan buena entrega. Te podemos asesorar sin problemas.

Un cordial saludo.

Luis
Arquitectura + (Lincoln, Buenos Aires Interior) Arquitectura + - hace 1 año

Buen dia, como ya te respondieron ,una de las cosas en tener en cuenta es el lugar donde tenes pensado hacer esta inversión, como también cual va a ser su finalidad, venta o alquiler, creo que primero de todo antes de construir tendrías que realizar un estudio de mercado antes de construir

Hernán
Estudio Ailama (De La Costa, Buenos Aires Costa Atlántica) Estudio Ailama - hace 1 año

La inversión en bienes raices es siempre redituable, como todo es importante el análisis de costos, pero es muy importante planear bien el objetivo de la inversión teniendo en cuenta que esté acorde a la zona donde se pretende realizar. Quedo a tu disposición.

Manuel Cuellar
CMarq (San Isidro, GBA Norte) CMarq - hace 1 año

Buen Día! hay varios temas a tener en cuenta para la construccion de viviendas múltiples. Empezando por el terreno, donde el Código de planeamiento del lugar lo permita, otro tema son las factibilidades de energía eléctrica, aguas y gas, es un tramite que acompaña al proyecto.Todos estos factures influyen en el proyecto final, luego su presupuesto y financiación de la obra. Otras temas a tener en cuenta, si los departamento son para alquiler o para la venta.

Saludos

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de arquitectos en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.