¿Cómo detener humedad en las paredes?

Necesito saber como detener la humedad en las paredes. gracias!

¿Cómo detener humedad en las paredes?

Necesito saber como detener la humedad en las paredes. gracias!

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
Elias
Particular - hace 10 meses

Primero hay que detener el ingreso de humedad, caños rotos, etc. Luego impermeabilizar el exterior. En el interior lo mas convenientes es bajar el revoque hasta el ladrillo o block, impermeabilizar con bloqueador de humedad, luego volver a realizar los revoques, para despues de un tiempo prudente de secado volver a pintar.

Maria Alicia Alvarez
Particular - hace 10 meses

necesitaría saber el precio para colocar paneles en seco en una habitación ..Las paredes miden en total 1,60mts.x0;75 y 5,35mts x1,70mts. si pUds. pueden cotizarme les agragezco la atención...y si se puede abonar con tarjetas y si el precio es con colocación también.Vivo en el Sur de la Pcia. de Santa Fe

Mauricio
Good-Desing (Rosario, Santa Fe) Good-Desing - hace 10 meses

Hola te comento: esa es una humedad que proviene de los cimientos, asumo que no pasan caños por esa pared y que la parte externa de la misma esta en optimas condiciones, te van a dar mil métodos de "frenado" de la humedad, cerecita infiltraciones, canaletas en la parte inferior, etc. nada te va a funcionar, son solo parches momentáneos, mi recomendación, un revestimiento de durlock, si bien no solucionas la humedad pero desaparece de por vida. yo te garantizo ese trabajo.

Olga
Particular - hace 10 meses

Tiene cerecita, la parte exterior de la pared está impecable, el problema es en el interior. Picaron dos veces e impermeabilizaron, sin ningún resultado. Es una casa con 70 años de antigüedad, se usaron otros materiales que los actuales.

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.