¿Cuánto me costaría poner un placard y una cama en un monoambiente?

hola!, tengo un monoambiente y quiero poner un placard y cama matrimonial en un lugar de 2.20 x2.12! gracias

Antonella Cruciani
Antonella Cruciani preguntó sobre
Diseño de Interiores
Hace 14 días

¿Cuánto me costaría poner un placard y una cama en un monoambiente?

hola!, tengo un monoambiente y quiero poner un placard y cama matrimonial en un lugar de 2.20 x2.12! gracias

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

4 Respuestas

Silvana Beatriz Gizzi
Silvana Beatriz Gizzi respondió... Silvana Beatriz (Capital Federal, Capital Federal) Silvana Beatriz - hace 12 días

Hola Antonella! Antes que nada debés saber que estás un poco limitada con el espacio. Una cama matrimonial de las más chicas tiene 1,40 de ancho y un placard normal 0,60 cm. aunque se podría hacer de 0,50. Esto da un total de 2,00 m., lo cual entre cama y pasillo queda solo 20 cm! Qué altura tiene el ambiente? Pregunto porque a lo mejor puedo sugerir alguna alternativa aprovechando el alto de la habitación para que puedas tener lo que necesitas.

José María Raimundo

Hola Antonela. Es insuficiente la sup de planta para ambas entidades. El equipamiento para ese tipo de viviendas debe ser multifunción; condición q permite optimizar espacios y usos. Por estos días estoy diseñando para mi hija mayor un mueble con esas carecterísticas. La idea es un mueble móvil (se desplaza) dando lugar a dormitorio o a estar según la necesidad. El mobiliario, compuesto por cama y placard y de la otra vista es un Rack TV y biblioteca.

Vanesa Dufourc
Vanesa Dufourc respondió... Vanesa Dufourc - Diseño De Interiores (Capital Federal, Capital Federal) Vanesa Dufourc - Diseño De Interiores - hace 12 días

Hola Antonella, me especializo en espacios pequeños y puedo asegurarte que en muy poco espacio, puede hacerse mucho...

No puedo pasarte un valor aproximado porque deberías analizar algunas alternativas primero. Entre algunas opciones podrías utilizar un sofa cama, una cama rebatible, una cama convencional con un armario sobre ésta (utilizando el espacio aéreo), o podrias optar por una cama alta con placard o vestidor a medida por debajo, etc; en fin, múltiples posibilidades que dependerán de la altura del departamento, del uso que le vas a dar al mobiliario, de cómo te queres sentir en ese espacio y, por supuesto, del presupuesto que tengas.

Saludos y espero haberte orientado un poco.

Vanesa Dufourc - Diseño de Interiores

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de diseño de interiores en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

¿Sos un profesional y querés encontrar nuevos clientes?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis