¿Cuánto cobra un electricista?

Cuánto cobra un electricista por hora?

Gabriela González
Gabriela González preguntó sobre
Electricistas
Hace 1 mes

¿Cuánto cobra un electricista?

Cuánto cobra un electricista por hora?

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

3 Respuestas

Juan Carlos Diaz
Juan Carlos Diaz respondió... Jcdiaz Servicios E Instalaciones (Capital, Córdoba) Jcdiaz Servicios E Instalaciones - hace 1 mes

Hola Gabriela, buenos dias.

Como electricista no cotizo por hora,

Los precios de los trabajos se diferencian por tareas y no se miden en tiempos, podes consultar algunos precios en la pagina de "electroinstalador".

Siempre contrata mano de obra registrada.

Quedo a tu disposicion por cualquier consulta.

Cordiales saludos

Ricardo José Luis Ponce
Ricardo José Luis Ponce respondió... Soluciones E Instalaciones Eléctricas (Quilmes, GBA Sur) Soluciones E Instalaciones Eléctricas - hace 13 días

Hola, buenas noches! Como electricista es complicado el echo de cobrar por hora, se cobran trabajos específicos, como por ejemplo la instalación de ventiladores de techo, armado y montaje de tableros, instalación de artefactos, cambio de Térmicas y Disyuntores, etc... Y voy a discrepar con mi colega que comento anteriormente, contratar un Electricista Matriculado no garantiza nada, no garantiza un buen trabajo, no garantiza eficacia, no garantiza nada, simplemente lo habilita a solicitar la bajada de medidores; y en cuanto a la forma de pasar presupuestos hay mucha viveza dando vuelta, como por ejemplo el echo de cobrar un extra por comprar los materiales (osea no me refiero a cobrar los materiales, me refiero a cobrar un plus por el simple echo de ir y comprarlos), la viveza siempre esta, sean Matriculados o no lo sean.

Juan Carlos Diaz
Juan Carlos Diaz replicó... Jcdiaz Servicios E Instalaciones (Capital, Córdoba) Jcdiaz Servicios E Instalaciones - hace 12 días

Me parece inapropiada la respuesta del Sr. Ricardo Jose Luis Ponce, el cliente consulto por costos de mano de obra, no su opinion de los colegas, mucho menos de aquellos que invertimos tiempo y dinero para brindar un mejor servicio.

Normamente no trabajo con aquellos que reniegan de su propio oficio, demuestran poco respeto hacia colegas y clientes.

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de electricistas en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

¿Sos un profesional y querés encontrar nuevos clientes?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis