¿De qué material es la mesada ?

Me encanta su aspecto de madera. tiene duración ? mantenimiento ? Hay simil madera ?

¿De qué material es la mesada ?

Me encanta su aspecto de madera. tiene duración ? mantenimiento ? Hay simil madera ?

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

1 Respuestas

Holdin Construcciones

Al parecer, se trata de madera (tipo dura) con algún tratamiento especial.-

De ser así, su durabilidad puede ser eterna; siempre y cuando sea mantenida.- Con respecto a si existe símil madera, la respuesta es SI... pero no es aconsejable, dado que la mayoría es laminado muy fino.- Existen otros materiales mas duraderos que se complementan con el tipo de material que usted consulta.- Ej: Placas del tipo PVC símil madera.- NOTA: Dependiendo del área que se utilice de la mesada, es necesario que éstas resistan a el agua, en otras zonas cercanas a la cocina sea resistente a elementos calientes, y en otras zonas la resistencia sea contra el rayado provocado por cuchillos, y así podríamos enumerar cada una de las tareas que se desarrollan en la cocina y sus diferentes usos. Si bien el granito, el acero inoxidable y el mármol; prácticamente cumplen con todos los requerimientos, muchas veces por motivos de proyecto, se necesitan otros materiales. Lo único a tener en cuenta es que el área donde se vaya a colocar sea la adecuada.- Atte. HoldIn Construcciones

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de remodelación cocina en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.