¿Se puede hacer un contrapiso sobre membrana?

se puede hacer un contrapiso sobre membrana?

¿Se puede hacer un contrapiso sobre membrana?

se puede hacer un contrapiso sobre membrana?

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

13 Respuestas

Respuestas útiles 3
Raul Benitez
Convivir Constructora (Merlo, GBA Oeste) Convivir Constructora - hace 3 años

hola claudia realmente se puede pero es conveniente sacarlas por un lado por la acumulacion de humedad por la menbrana condensa la humedad del piso que queda abajo seria conveniente retirar y colocar una carga impermeabilizar la terraza y colocar la carpeta y después las baldosas

Noelia
Particular - hace 2 años

Hola tengo una terraza que recién le coloque la membrana pero ahora le quiero poner cerámico, se puede?

Nestor Gabriel Aguilar
Nestor Gabriel Aguilar (Moreno, GBA Oeste) Nestor Gabriel Aguilar - hace 3 años

Hola Claudia. entiendo que la membrana estaria colocada sobre una losa, un techo ya cierto? tambien puedo evaluar que el contrapiso tal vez lo quieras realizar porque estas ampliando tu casa... si es asi y la membrana esta firmemente pegada, dale para delante. Ahora bien si tenes problemas de filtracion de agua y estas queriendo solucionarlo con el contrapiso... no te va a servir a menos que realices una carpeta sobre este contrapiso y vuelvas a colocar membrana o alguna pintura hidrofuga. saludos.

Claudia
Particular - hace 2 años

Buenas tardes

Si tiene membrana que no se puede quitar y quisiera realizar una carpeta para colocar cerámica y luego una premoldeadas. Es necesario que le coloque Maya y piedras

Maru
Particular - hace 1 año

Me pasa lo mismo, voy a construir un 2do piso y el techo tiene membrana aluminizada. Se puede hacer contrapiso o conviene quitarla? Por otra parte podría evitar el hacer carpeta y ponerle piso flotante encima de la membrana?

Laura Castro
Particular - hace 2 meses

Hola, tengo colocada en una terraza transitable membrana liquida, el año pasado le hicieron un repaso colocando una nueva capa pero no dio resultado, no hicieron un buen trabajo y ahora el piso está muy feo, con restos de membrana levantada en lugares donde antes estaba bien. No hay problemas de humedad, es un tema estético. Consulta: como se puede sacar ese tipo de membrana? Viene algún producto que ayude esta tarea?

Vane
Particular - hace 7 meses

Hola! Acabo de levantar todo el piso de la terraza. Quiero colocar membrana asfáltica y luego hacerle un contrapiso para colocar Ceramicos. Es conveniente? O es mejor colocar membrana líquida y luego hacerle contrapiso?

Catalina Gandini
Particular - hace 2 años

Hola. Tengo un techo que tiene membrana esta se rompio, y paso humedad, adentro en partes se cayo el techo, me dicen que tengo que sacarla, dejar secar el techo y hacerle una nueva carga al techo con tergopol. Estoy en ciudad de Cordoba. Es asi, alguien hace este trabajo ?

Ramón García
Ramon Construciones (Hurlingham, GBA Oeste) Ramon Construciones - hace 3 años

Si se puede no hay problema

2 fotos
CD Arquitectura Integral
CD Arquitectura Integral (La Matanza, GBA Oeste) CD Arquitectura Integral - hace 3 años

Hola Claudia, si se puede hacer un contrapiso sobre la membrana,habria que evaluar el

estado de esta,si tiene sectores bien pegados conviene no quitarla y quitar aquellos lugares donde lo presenta y reparar esos lugares, tambien hay que resolver el encuentro entre la terrraza y los muros perimetrales con babetas.Despues si se podra hacer el contrapiso de 4 a 5 cm con una carpeta para despues colocar baldosas o Si el tema es resolver problemas por filtraciones se podra impermeabilizar totalmente la terraza con membrana liquida poliuretanica.Estamos a tu disposicion,saludos.

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de construcción casa en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.