contra piso con telgopor

La cal puede dañar al telgopor?

contra piso con telgopor

La cal puede dañar al telgopor?

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
Gustavo Anselmo Capraro
Gustavo Anselmo Capraro
Particular - hace 4 años

Si uno desea realizar un contrapiso liviano con telgopor, a los alvéolos que se venden especialmente para colocar en pisos superiores, hay que bañarlos con una lechada de cemento portland y después hacer la mezcla.

Fernando Lucero
Nucleo Arquitectos (Godoy Cruz, Mendoza) Nucleo Arquitectos - hace 4 años

La cal se "come" el EPS. Para la proxima, es bueno agregar algun ligante al agua (tacuru o cola vinilica aprox 300cc.) La proporcion que uso yo es 1 cemento 3 arena 6 Eps en perlas 300 cc cola vinilica y 9% de agua (aprox)

Espero te sirva. Slds!!

Diego
Particular - hace 2 años

Prodrias detallar el orden de mezclado utilizando mezcladora.qie se agrega de primero a ultimo

Gustavo Anselmo Capraro
Gustavo Anselmo Capraro
Particular - hace 4 años

Si, yo no realice ninguna prueba en los paneles de telgopor bajo losa sapo, sino que le di una imprimación con cemento y después sobre este fijé la cal. Saludos a Uds. y Gracias

Pablo
Particular - hace 4 años

yo remplace los cascotes por telgopor para aligerar ya que se trata del baño en un 1° piso,la porcion que le di es 3 arena 1 cal,media cemento y 6 baldes telgopor que puede llegar a ocurrir?con el tiempo se come todo el telgopor y se me puede desmoronar el piso?gracias.

Lucas
Particular - hace 1 año

Una pregunta. Yo quiero hacer un contrapiso de tergopol arriba de la losa porque la losa seme filtra agua. Arriba del contrapiso . Tengo que hacer una carpeta ???

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de construcción casa en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.