G
Ampliar Casa

En la terraza de un departamento ganaron metros cubiertos. Aprox 22 metros.

Esto es legal?

Ampliar Casa

En la terraza de un departamento ganaron metros cubiertos. Aprox 22 metros.

Esto es legal?

¿Tenés alguna pregunta?
Preguntá a la comunidad

8 Respuestas

Ariel Elman Elman
Servicios Integrales Zarah y Elías (Capital Federal, Capital Federal) Servicios Integrales Zarah y Elías - hace 1 año

Si es legal siempre y cuando se piden los debidos permisos en la municipalidad Y si te interesa el metro de construcción te cuesta $500 cualquier cosa se pueden comunicar con nosotros mediante una respuesta por este medio gracias

Oscar Nicolas Brutti

Es verdad , hay que pedir permisos de obra con planos de demolición si es que se hace y de construcción también y tienen que ser aprobados , cad tando hacen una revista aérea con fotografía de terrazas y si notan cambios que no fueron declarados trasero o temprano llegan las multas correspondientes

Raul Bracchi
Rabasa (Capital Federal, Capital Federal) Rabasa - hace 1 año

buen dia es legal si se presentó en el municipio la ampliación sino no

Arq Ignacio Victorino Viale

No es legal porque no son metros cubiertos propios y son propios pero descubiertos y salvo que todo el edificio sea de un mismo dueño ygual hay que presentar planos y modificar la Subdivisión en Horizontal y el Reglamento de Propiedad firmada por la totalidad de los Propietarios y siempre y cuando la ampliación esté permitida por el Código de Edificación vigente en ese lugar. Saludos Arqto. Ignacio V. Viale.

Dejá tu respuesta

Para escribir una respuesta tenés que estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pedí presupuestos de construcción casa en tu zona

Elegí un tipo de trabajo

Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.